¿Quiénes Somos?

Sobre nosotras

Libros, café y más libros...

Literature

"El estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablar." - Rachel Zoe

Fashionista

Pensamientos Repentinos

Chebellezza para todos

Esta es la historia detrás de una tienda muy especial, tan buena para el alma que queremos compartir este tesoro con ustedes. Imagina una tienda que te hace sentir que la negatividad se quedó en la puerta y que lograr sosiego es posible, así se siente entrar a Chebellezza by Marisol. “Un Spa para el alma disfrazado de Boutique”.

Los comienzos de quién es Marisol, comprenden lo esencial detrás de las motivaciones para emprender y lograr un sueño. A continuación le explicaremos su trasfondo para que entiendan el valor de su trabajo.

De joven e13148131_10153747909804107_713835583_ostudió psicología y trabajó en una propuesta federal en la que promovía la salud y la prevención de drogas y alcohol. Desde entonces confirmó su pasión por el trato con personas, pero por razones de la vida, tuvo que dejar una de sus pasiones para enfocarse en su vida de madre y esposa. Tiempo después, en un viaje familiar, volvió a encontrar su afán por las joyas y accesorios.

Fue entonces cuando decidió continuar su camino a un sueño que creía olvidado y una pasión por las joyas que le infundieron sus padres. En el momento oportuno abrió su propia tienda de joyería con la intención de ser accesible, sin perder la calidad. Por esto, uno de los lemas de Marisol es “Chebellezza para todos”.

Ahora ¿qué diferencia existe entre Chebellezza y el resto de las tiendas de joyería?

La boutique se especializa en joyas, accesorios para el hogar y una gama de artículos exquisitos como velas clasificadas entre las tres mejores de la nación Americana y se diversificó en nuevos productos siendo estos unos que plasmen su personalidad. Te invitan las delicias aromáticas, mercancía para uso personal de caballeros, carteras, ropa exclusiva procedentes de diferentes partes del mundo y regalos en general.

 

velas2waterma                              ropawater

Cabe resaltar que el punto fuerte de la tienda son las piezas de joyería, únicas en su clase y con estilos para todas las edades. Cuando adquieres una pieza de joyería como una expresión de arte te llevas una historia, una vida, una experiencia.

Su boutique tiene el privilegio de covenaowatermarkntar con varios diseñadores de joyería reconocidos mundialmente como Kimberly McDonald, Jacquie Aiche, Margaret Solow, Rebecca Lankford, Meira T. y Lafco, teniendo la exclusividad de los mismos en Puerto Rico.

Chebellezza by Marisol es un ambiente acogedor, con piezas y diseños que describen la personalidad de esta bella mujer y el amor que le tiene a la vida. Como ella misma nos mencionó: “Nuestro lema es tratar a extraños como amigos y a los amigos como familia”. Cualquier descripción se queda corta con la experiencia de la realidad que tuvimos el honor de presenciar.

“Cada pieza tiene un dueño y un propósito,” Es otro de los lemas de la propietaria. Su disfrute es sobresaltar la belleza de cada ser humano tanto como su bienestar personal. Al mismo tiempo que te adentras, conversas, te relajas y observas, siendo un lugar en donde una vez te despidas, querrás regresar.

La boutique está localizada en El Monte Plaza (al lado de Tablajero), carretera 14, Ponce, Puerto Rico. Para más información pueden llamar al 787-840-7199.

Abierto martes a viernes de 10:30 am a 6:00 pm, los sábados de 11:00 am a 5:00 pm y los lunes solo se atenderán por cita previa.

bolsas water

 

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Leave a Reply