¿Quiénes Somos?

Sobre nosotras

Libros, café y más libros...

Literature

"El estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablar." - Rachel Zoe

Fashionista

Literature

Editor’s Pick: Libros de abril

En la Caleta nos destacamos en varios temas, entre ellos, la lectura. Una actividad importante que ayuda/fortalece la atención, concentración, compromiso y reflexión en el ser humano. De entre muchos beneficios que tiene la lectura, queremos destacar aquellos libros que leemos mensualmente por placer y relajación .

A continuación, le mostramos nuestra lista de libros leídos por nuestras editoras en el mes de abril.

Isamar (Editora de literatura y entretenimiento):
Photo of the Remarkables mountain range in Queenstown, New Zealand.

Isa:

“#Recomendable para todo el que quiera leer una serie llena de magia, con una historia interesante y en un mundo lleno de misterios. Ha pasado un tiempo desde que concluí con esta serie y todavía me encuentro pensando en ella. Sigo encantada con el mundo presentado y las leyendas que este contiene. No quiero hablar demás, solo les exhorto a que les den una oportunidad. No creo que los defraude, no una serie que, en mi opinión, rompió el mito de “el segundo libro de una serie siempre es el más flojo” ¡Se sorprenderá!”

 

Liz (Editora de moda y belleza):

Liz:

“En el mes de abril me dedique a “binge-read” la serie de “A Court of Thorns and Roses” de la autora, Sarah J. Mass. Es la segunda vez que leo la serie, en el especial el segundo libro. Así que, si te gusta: la bella y la bestia, las hadas y la mitología griega en su versión macabra, te recomiendo esta serie. Quedaras impactado de la hermosa escritura de la autora y los elementos que combina para sus historias.

Además, continúe la otra serie de la misma autora, “Throne of Glass”. Esta serie está llena de “plot-twists” y tiene diferentes puntos de vistas para continuar la historia de varios de sus personajes. Una historia que intriga y a pesar de ser fantasía, toca muchos temas reales. No sé qué más decir sin mencionar un “spoiler”, así que te invito a leer esta serie también. Te prometo que no te arrepentirás. #Recomendable”

 

Soleil (Editora de estilos de vida):

Paper Towns por John Green, ACOMAF por Sarah J. Maas, Falcondance & Wolfcry por Amelia Atwater-Rhodes

Sol:

“Falcondance es el 3ro de 5 libros que componen la serie de fantasía Kiesha’ra de Amelia At-water Rhodes. Me fascina la mitología creada para este mundo de personas que cambian de forma como mitad aves, serpientes, halcones entre otros. Este libro se centra en el mundo de los Halcones, su Casa Real, conspiraciones, su magia, pero sobretodo la oscuridad que es el precio de la magia. La descripción minuciosa de dicha oscuridad la entiendo como una metáfora de la locura y desconexión a la realidad.

Wolfcry siendo el 4to libro de la serie de fantasía presenta un tono y perspectiva distinto, desde el punto de vista de la princesa de dos mundos. En un punto la trama parece divagar del color original, siendo el romance y los dilemas políticos, sin embargo, la trayectoria prepara el camino para el desenlace. Una líder que ama a su pueblo, pero su mandato divide al pueblo y amenaza con reiniciar la guerra terminada por la unión de sus padres.

Paper Town es una novela de John Green, trata acerca de un típico chico socialmente raro de escuela superior y su amistad con su vecina una intrépida y peculiar joven. La belleza de este libro se encuentra en el viaje que es una invitación al crecimiento, la exposición, aventura y de cuestionar las normas y forma esperadas de vivir.

A Court of Mist and Fury (ACOMAF). El 2do libro de la serie de fantasía de A Court of Thorns and Roses escrito por la brillante Sarah J. Maas. La novela te sumerge en el mundo frio de los Faeries, al igual que lo fue la protagonista, una joven atormentada por culpa, miedo y oscuridad. Cuando se encuentra en una corte enemiga debido a un trato que realizó para salvar el mundo, comienza una trayectoria agridulce hacia adquirir fuerza interior, amistad, confianza y una razón para vivir con su obscuridad. Todos son #Recomendables.”

 

Estos fueron los 12 libros leídos en el mes de abril por nuestras editoras. Si has leído alguno de ellos, comparte tu opinión o experiencia en el área de comentarios. Si deseas que leamos un libro en específico, puedes dejarnos saber en los comentarios también. 

¿Tienes una cuenta en goodreads? Accede a nuestra librería virtual y ¡síguenos!

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Leave a Reply