¿Quiénes Somos?

Sobre nosotras

Libros, café y más libros...

Literature

"El estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablar." - Rachel Zoe

Fashionista

Fashionista

Halloween Extravaganza: 10 ideas para maquillajes

¡Estamos a solo días del tan esperado día de Halloween! Muchas veces queremos lucir un disfraz que nos guste, pero cuando pensamos en el maquillaje, honestamente nos perdemos. Hay tantos videos fantásticos que nos pueden dar ideas, pero que requieren un nivel de experiencia que se pasa por mucho de lo que somos capaces de hacer. Así que trate de que los “looks” de esta lista fueran unos sencillos. Si no iguales, lo suficientemente parecidos para que su disfraz sea uno que puedan lucir con orgullo.

She- wolf

No puedo ni negarlo, tan pronto vi este “look” pensé en la canción de David Guetta y Sia… ¡Pero eso es algo bueno! La música trae gran inspiración y este estilo es uno perfecto para alguien que quiera verse más chic y aún estar en personaje.

Sirena Glam

Normalmente pensamos en Ariel cuando se habla de sirenas (o en nosotras), así que este look es una alternativa chic, colorida y diferente. Creo que se podría utilizar como un estilo glam y fabuloso o darle un giro más siniestro. Claro dependiendo de qué tipo de sirenas se está utilizando como inspiración.

 

El clásico look de Vampira

En los últimos años, los vampiros se han vuelto brillosos… y esa no es la idea de la cual nos queremos disfrazar. En mi opinión, la imagen clásica  de los vampiros es la mejor a escoger, un maquillaje elegante, un poco de sangre ficticia y ¡estamos listos!

Las chicas de Monster High

La línea de Monster High es perfecta para Halloween. Hay tanta diversidad y ¡todas sus chicas se ven freaky y fabulosas! Hay bastantes personajes de las cuales escoger, así que esta idea sería perfecta para un grupo. Un detalle, el video que aquí se encuentra es para niñas pequeñas, pero la idea sería básicamente la misma para chicas más grandes.

 

Look inspirado en el estilo de Tim Burton

Es casi sinónimo de Halloween el ver mercancía de The Nightmare Before Christmas. Así que, ¿por qué no usar un look inspirado por el icónico estilo de su director? Incluso, este maquillaje con colores brillantes sería una buena base para un maquillaje del Mad Hatter. ¡Dos ideas en una!

 

Valak de The Conjuring 2

Siempre hay alguien que se le ocurre vestirse de algún personaje de horror, ¿por qué no de una monja creepy? Como si la imagen sola no diera miedo suficiente…

 

Eleven de Stranger Things

Nadie puede decir que no quedó prendado de la pequeña badass al terminar de ver Stranger Things. Así que esta es solo una idea para re-crear su reconocido look adorable. Además, al terminar de buscar dulces, ya se tiene el desayuno.  L’eggo my Eggo!

 

Finn Balor de WWE

Vamos a ser honestos, aún con unos cuantos meses fuera de competencia, el look de la súper estrella de WWE, Finn Balor es uno reconocible. O bueno, el maquillaje del Demon King lo es, hay tantas variaciones que dos intentos no quedaran iguales. Así que es una forma creativa de interpretar el personaje y darle un toque propio.

 

Enchantress de Suicide Squad

Seamos realistas, ¿cuantas personas ya no planearon vestirse de Harley Quinn tan pronto vieron su imagen promocional? Enchantress sería una opción diferente si se busca inspiración de la película de Suicide Squad.

 

Harley/Joker

Bien, me rindo… Trate de no ponerlos en esta lista, pero hay que admitir que esta idea es un curioso twist. En vez de uno, ¡vístase de los dos! Entiendo que este disfraz puede que sea un poco más complicado que los anteriores, pero ¡nada es imposible!

 

En fin, todas estas son solo ideas que se podrían tratar. Hay millones de personajes, por lo tanto, ¡hay millones de posibilidades! No tiene que ser un disfraz que quede igual al del personaje que se tiene en mente, puede ser un look inspirado en ellos. Lo importante es que el disfraz vaya con su persona, no se cohíba con la idea de que tiene que verse de alguna forma u otra para poder utilizar un disfraz. ¡No es un pecado alterar una idea! Además, si no se siente cómodo con un personaje, no tenga miedo de inventarse una idea propia. Y si es algo de último momento, lo más sencillo es ponerse una camisa de su luchador favorito, tirarse una botella de agua por encima y seguir andando…

Mi punto es, ¡Póngase creativo amigo es Halloween!

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Leave a Reply