Nuestra historia

Todo comenzó una tarde de octubre, en el año 2015. Tres universitarias, mientras preparaban un taller, decidieron unir sus conocimientos y hacer algo con ellos. Entre “stress” universitario y vidas ajetreadas, pudieron reunirse en una cafetería un mes después y establecer los cimientos de este gran proyecto.

La idea detrás del nombre del blog fue repentina. Mientras tomaban su café y pensaban como llamar el proyecto, se fijaron en un cuadro de una sirena. A las tres universitarias les encanta la mitología y se decidieron por Σειρήν (Seiren), nombre con que los griegos llamaban a las sirenas. Luego de pensar como unir la mitología con la isla que las ha visto crecer, se decidieron por la palabra “cove”. Caleta, siendo su traducción del inglés al español. Creando el nombre SeirenCove.

Cada editora se destaca en un área, pero las tres adoran los libros, la moda y sobre todo la vida. Así que, decidieron unir su base en psicología y sus “hobbies” para crear un espacio donde pudieran compartir sus conocimientos y vivencias con los jóvenes hispanoparlantes.

– Seirens

Pueden escribirnos a nuestro correo seirencove@gmail.com