¿Quiénes Somos?

Sobre nosotras

Libros, café y más libros...

Literature

"El estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablar." - Rachel Zoe

Fashionista

Fashionista

¡Llegó el verano!

¡Llegó y con sed de venganza!

Te das cuenta cuando caminas por las calles de Puerto Rico y puedes observar la cantidad de turistas muy ansiosos por llegar a las playas y quemarse de tal manera que parece que los cocinaron en una parrilla. Mientras que los “puertorros” sufrimos el sol caliente todos los días de nuestras vidas (al igual que nuestros vecinos en el Caribe) y nos preguntamos, ¿qué tornillo se les escapo a esta gente para poder amar tanto al sol? Luego recordamos que sufrimos de la misma locura y se nos pasa.

Así que mientras me escondía del sol para recargar energías, mi celular toco la canción “Cool for the summer” por Demi Lovato y recordé lo bello que es el verano (por supuesto, verano es todo el año en Puerto Rico aunque nos engañemos en Navidad). Tan pronto escuche la canción, me inspire y me motive a salir de mi “zona de comfort” para poder traerles a ustedes algunas ideas, según vestimenta, para poder disfrutar más esta temporada y no sufrir tanto de calor.

 photo iWrUO7T.jpg

Recuperado de: www.imgur.com

 

Noche de baile:

Las fiestas nos caracterizan (no me crees, aquí parte de la prueba https://www.youtube.com/watch?v=VMp55KH_3wo) y más cuando se juntan los latinos, prepárate para bailar la noche entera.

Noche de chicos

 

Noche de chicas

 

Sol, playa y arena:

¡Nuestras bellas playas no existen solo para mirarlas, hay que disfrutarlas!

Día de playa (chicas)

 

Día de playa (chicos)

 

Romance de verano:

Y para algunos no puede faltar esas noches donde prometemos un amor eterno a sabiendas de que puede terminar más rápido que los romances de Taylor Swift.

 

"Summer date" Chicas

 

"Summer date" Chicos

 

Anímate a conocer más el lugar en donde vives y disfrutar de lo bello que tiene la vida. Al fin y al cabo, ¡Ya estamos listos para el verano!

 

 photo large.gif

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Leave a Reply