¿Quiénes Somos?

Sobre nosotras

Libros, café y más libros...

Literature

"El estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablar." - Rachel Zoe

Fashionista

Fashionista

Otoño 2016: Los 10 colores principales para esta temporada

¡Lluvia, lluvia y más lluvia! Eso es lo que nos trae el otoño a la “Isla del Encanto”. Si eres del Caribe, sabes que las estaciones del año no son muy marcadas como en otras partes del mundo. Algo que considero muy triste, ya que mi época favorita es la Navidad. Partiendo de la premisa de que nunca veremos nieve en Puerto Rico, seguiré mintiéndome y escogiendo ropa no apta para sobrevivir en mi país. Como por ejemplo, camisas de manga larga, botas, “cardigans”, “leather jackets”, bufandas y colores oscuros que reflejen mi felicidad hacia la mejor parte del año.

Si compartes la misma idea, esta entrada es para ti. Los siguientes colores son los escogidos por Pantone, para esta temporada y de igual manera le compartimos algunos “outfits” inspirados en esta colección.

1) PANTONE 17-4028 Riverside

“Este color es fresco y calmante, fuerte y estable a la vez. Muestra una vibración sutil y sofisticación. Raya en lo emocionante, sin perder su propósito.” – Leatrice Eiseman (Vice President, Pantone Color Institute)

 

Colección Pantone - Otoño 2016

 

“Los diseñadores buscan colores calmantes dentro de un mundo lleno de conflictos. Por esta razón, los tonos azules aparecen en casi todos sus diseños. Airy Blue, es un color sereno, y es perfecto para combinarlo con otros colores.” – Leatrice Eiseman (Vice President, Pantone Color Institute)

Colección Pantone - Otoño 2016

 

“Este tono es perfecto para combinarlo con casi cualquier color. Sharkskin, es un color que el resto de la paleta puede, literalmente, y teóricamente descansar en el. Además de que ayuda a combinar nuevos estilos contemporáneos.” – Leatrice Eiseman (Vice President, Pantone Color Institute)

Colección Pantone - Otoño 2016

 

4) PANTONE 18-1550 Aurora Red

“Un rojo audaz que es cálido, sensual y agradable a la vista. Emocionante y dinámico, genera confianza inconfundible.” –  Leatrice Eiseman (Vice President, Pantone Color Institute)

Colección Pantone - Otoño 2016

 

 

5) PANTONE 16-1318 Warm Taupe

“Sugiere tranquilidad y la estabilidad. Es un color, que a pesar de su poder para miles combinaciones, se aparta ligeramente de las bases de la paleta Otoño 2016.” – Leatrice Eiseman (Vice President, Pantone Color Institute)

Colección Pantone - Otoño 2016

 

 

6. PANTONE 18-1630 Dusty Cedar:

“Una versión diferente de los rosas que usualmente vemos en otoño e invierno. Dusty Cedar, es un tono rosa con cierta complejidad, a la vez exuda calidez y bienvenida.” – Leatrice Eiseman (Vice President, Pantone Color Institute)

Colección Pantone - Otoño 2016

 

 

7) PANTONE 18-5845 Lush Meadow:

“Rico y elegante, vibrante y sofisticado. Este color muestra un brillo y profundidad que se eleva desde los verdes más naturales y radia la elegancia general través de las colecciones de esta temporada.” – Leatrice Eiseman (Vice President, Pantone Color Institute)

Colección Pantone - Otoño 2016

 

 

8) PANTONE 14-0952 Spicy Mustard:

“Añade otro toque de vitalidad edificante, muy diferente a los amarillo de temporadas anteriores. Es inesperado e inusual, se inspira en los acentos abstractos y geométricos que emplean los diseñadores.” – Leatrice Eiseman (Vice President, Pantone Color Institute)

Colección Pantone - Otoño 2016

 

9. PANTONE 18-1314 Potter’s Clay:

“Matices con elementos de naranja rojizo, da una sensación de estar conectado con nuestra Madre Tierra.” – Leatrice Eiseman (Vice President, Pantone Color Institute)

Colección Pantone - Otoño 2016

 

10. PANTONE 17-3240 Bodacious

Bodacious, termina las combinaciones de colores vibrantes e inesperados para otoño. Es versátil; se puede utilizar con rosas y rojos. Es brillante con matices de un color de rosa más sofisticado. Estos elementos convierten a este color (y a tu closet) en un “fashion statment”.” – Leatrice Eiseman (Vice President, Pantone Color Institute)

 

Nota al calce:

Estos estilos son solo ideas que podrías utilizar, no necesariamente tiene que ser igual. Aquí en la Caleta, creemos en la creatividad personal que lleva a cada individuo a ser único e independiente.

Si deseas ver más estilos, puedes seguirnos en Polyvore: seirencove.polyvore.com

 

 ¡Hora de irnos de compras!

 photo cautiontothewind.gif

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Leave a Reply