¿Quiénes Somos?

Sobre nosotras

Libros, café y más libros...

Literature

"El estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablar." - Rachel Zoe

Fashionista

Fashionista

Primavera 2016: Los 10 colores principales para esta temporada

Por: Liz Negrón

Ya comelololnzó la primavera y ¿Qué significa esto para la Caleta? ¡Calor!

En el Caribe las estaciones del año no son tan marcadas como en otros lugares del mundo pero, eso no significa que no estemos a la vanguardia con los nuevos colores y modas para esta primavera 2016.

Como muchos ya conocen, en las Antillas predomina el calor. Imagínate viviendo un verano eterno, por supuesto que pensaras ¡Playas y ríos! Y un paraíso lujurioso con lindas bebidas y criaturas “sexies” corriendo por ahí.

No estamos tan lejos de la verdad solo que, la mayoría del tiempo, las temperaturas son tan altas que nos impiden seguir con nuestro diario vivir, eso es si no tienes un acondicionador de aire en tu casa o trabajo. Es por esta razón que le traemos los colores más frescos y estilos, que puedes utilizar para poder sobrevivir hasta el verano.

Según Pantone (Compañía que creó el Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación de colores para las artes gráficas y modas) los colores para esta primavera son los siguientes, además le incluimos algunas ideas para que puedas añadir a tu armario:

 

1. PANTONE 13-1520 Rose Quartz:

“Nos recuerda a reflexionar sobre nuestro entorno durante los concurridos pero luminosos meses de primavera y verano.” – Leatrice Eiseman (Vice President, Pantone Color Institute)

Primavera 2016

 

 

2. PANTONE 16-1548 Peach Echo:

“Una sombra que emana cualidades más amigables, que evoca el calor y la accesibilidad. Es un compañero templado que abarca todo en la familia de naranja lúdico.” – Leatrice Eiseman (Vice President, Pantone Color Institute)

Primavera 2016

 

 

3. PANTONE 15-3919 Serenity

“Tiene un efecto calmante, trayendo una sensación de alivio, incluso en tiempos turbulentos.” – Leatrice Eiseman (Vice President, Pantone Color Institute)

 

Primavera 2016

 


4.
 PANTONE 19-4049 Snorkel Blue

“Unas vacaciones de relajamiento y anima a escaparte de la rutina.”- Leatrice Eiseman (Vice President, Pantone Color Institute)

Primavera 2016

 

 

5. PANTONE 12-0752 Buttercup

“Este color es un faro brillante que te transporta a un lugar más feliz, más soleado.” – Leatrice Eiseman (Vice President, Pantone Color Institute)

Primavera 2016

 

 

6. PANTONE 13-4810 Limpet Shell

“Este color parecido a “Pantone 19-4049 Snorkel Blue” refleja “las influencias modernas que evocan una tranquilidad deliberada, consciente.” – Leatrice Eiseman (Vice President, Pantone Color Institute)

Primavera 2016

 

 

 

7. PANTONE 16-3905 Lilac Gray

“Lilac Gray, añade una ventaja distintiva a este tono gris clásico”. – Leatrice Eiseman (Vice President, Pantone Color Institute)

Primavera 2016

 

 

8. PANTONE 17-1564 Fiesta

“Fuerte y ardiente, un rojo basado en amarillo, la vívida Fiesta ofrece un marcado contraste con los demás colores calmantes y más suaves de la paleta de esta temporada.” – Leatrice Eiseman (Vice President, Pantone Color Institute)

Primavera 2016

 

 

9.  PANTONE 15-1040 Iced Coffee

“Iced Coffee se manifiesta como otro fuerte color neutral para la temporada.” – Leatrice Eiseman (Vice President, Pantone Color Institute)

 

Primavera 2016

 

 

 

10. PANTONE 15-0146 Green Flash

“Te ayuda a escapar de lo cotidiano, que irradia una apertura que se combina con el resto de la gama de colores de forma inesperada, pero casuales.” – Leatrice Eiseman (Vice President, Pantone Color Institute)

Primavera 2016

 

 

Nota al calce:

Estos estilos son solo ideas que podrías utilizar, no necesariamente tiene que ser igual. Aquí en la Caleta, creemos en la creatividad personal que lleva cada individuo como ser único e independiente.

Si deseas ver más estilos, puedes seguirnos en Polyvore: seirencove.polyvore.com 

“La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.” – Coco Chanel

¿Se animarían a usar estos estilos? ¿Cuál es tu favorito? ¡Déjanos saber en los comentarios!

 

 

 

 

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Leave a Reply