¿Quiénes Somos?

Sobre nosotras

Libros, café y más libros...

Literature

"El estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablar." - Rachel Zoe

Fashionista

Fashionista

Summer Fashion Trends 2017: Street-styles

Para nosotros los puertorriqueños y nuestros vecinos en el Caribe, el verano es eterno. El perfecto “paraíso tropical”, todos los días del año. A pesar de que el calor nos ahoga ahora más que nunca, muchos corren a los centros comerciales a comprar ropa ligera y trajes de baños.

Entre los trends que vamos a poder apreciar este verano en las tiendas y online, se encuentran: los colores brillantes, estilos de los 80 y 90, flores, entre otros. Estos podrán ser percibidos en trajes de baño, trajes, blusas, jeans (cortos o largos) y accesorios. Es muy importante entender que con estos trends, lo primordial es que te diviertas.

La moda es algo que te tiene que hacer feliz de experimental. Recuerda que la moda es un arte que reside en ti y que, junto a tu comodidad, podrás manifestar tu personalidad de la mejor manera.

Ahora, he aquí los street-styles que veras por las calles, este verano:

Mundo colorido:

Los colores vivos serán el hazme hablar este verano. El amarillo, rojo, azul y verde, además del blanco, estarán modelando por doquier en sus tonos más brillantes.

 

Caribbean Paradise 2017

 

Back to the 80’s & 90’s: 

Llevamos un tiempo viendo estos estilos en las pasarelas del mundo. Un trend que llego para quedarse. Así que, si naciste en estas excitantes eras, rescata tu chic escondida y dale la oportunidad al mundo de conocer la moda de esos tiempos con un giro moderno.

Caribbean Paradise 2017

 

¿Flores again?  

 “Florals? For Spring. Groundbreaking.” – Miranda Priestley

 photo 23edcdaf1a21d715645a587a54d07c6a.gif

Las flores es un trend que nunca pasará de moda, siempre estará presente. Si no puedes contra ellas, úneteles. Dale ese “ultimate chic vibe” y hazlo tuyo.

 

Caribbean Paradise 2017

 

Mix & Match baby! 

Este trend siempre ha existido, antes era fuertemente criticado, ahora es un poco más aceptado. En las redes y el resto de la internet, encontraras fotos enriquecedoras de patrones que se ven muy bien con otros, al igual que la rueda de colores. No hay nada malo con experimental, pero hay que hacerlo con precaución.

 

Caribbean Paradise 2017

Caribbean Paradise 2017 by xalin24 featuring cropped tops

 

See thru me! *wink wink*

No soy muy fanática de esta moda. Sin embargo, con estos calores, me esta tentando darle una oportunidad. De llegar a obtener, aunque sea una blusa transparente y darle residencia permanente en mi closet, considero que tiene que ser de colores oscuros. No me confió de los colores brillantes “transparentosos”.  En esa parte, sigo siendo conservadora.

 

Caribbean Paradise 2017

Caribbean Paradise 2017 by xalin24 featuring Charlotte Tilbury

 

¡Líneas, líneas y más líneas! 

Me encantan las líneas, siempre y cuando sean verticales. Admito que poseo par de blusas con líneas horizontales, donde el negro es el color dominante. ¡Es la única manera que podría usar líneas horizontales!

Es un estilo que, a través de los años, sigue fuerte entre los diseñadores y tiendas dominantes en el mercado. ¡No tengas miedo de combinar las líneas con otros estilos!

 

Caribbean Paradise 2017

Caribbean Paradise 2017 by xalin24 featuring a short sleeve dress

 

¡Estos son los trends del verano! Recuerda ajustarlos a tu personalidad y estilo. Me encanta ver cuando las personas le dan vida a sus outfits, dándoles un sello único y divertido. No tengas miedo de experimental, esto te ayudara a confiar en tu imaginación. Ten en cuenta que, el cielo no es el límite en el mundo de la moda. 😉

¡Comparte con nosotros tu opinión y estilos que estés utilizando en el área de comentarios!

<3 Nos encanta compartir con ustedes. <3

Previous Post

También te puede interesar

No Comments

Leave a Reply