¿Quiénes Somos?

Sobre nosotras

Libros, café y más libros...

Literature

"El estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablar." - Rachel Zoe

Fashionista

Literature

¡Únete al reto! NaNoWriMo 2016

Hace una semana estaba dialogando con Isamar, una de nuestras editoras, sobre el proyecto NaNowrimo. Recuerdo que faltaban dos horas para que noviembre comenzará y allí estábamos nosotras. Tratando de cuadrar la trama de una novela y casi 20 personajes como si tuviéramos todo el tiempo del mundo.

Ahora te preguntas, ¿Qué es NaNoWriMo y que tiene que ver con nosotras?

NaNoWriMo (National Novel Writing Month) o Mes Nacional de Escribir Novelas, por sus siglas en inglés, es un proyecto de escritura creativa originado en los Estados Unidos. Este proyecto comenzó en el 1999 por Chris Baty, fundador y profesor en la universidad de Stanford. Comenzó con tan solo 21 participantes y hoy día participan más de 300,000 personas en más de 90 países. El principal objetivo de NaNoWriMo es que cada participante intente escribir una novela o un borrador de al menos 50,0 00 palabras durante el mes de noviembre. De esta manera, el escritor puede tomarlo como un reto e impulsarse a terminar más rápido una historia o terminar un borrador.

Nosotras en la Caleta, apoyamos la literatura como herramienta a una mejor construcción social. Es por esta razón que les exhortamos a participar de este hermoso reto, no importa el idioma que hables aún estás a tiempo para participar. No tengas miedo, es difícil creer que puedas escribir 50,000 palabras en un mes, pero muchos lo han logrado. No te rindas ante la adversidad, solo necesitas un poco de tiempo y esfuerzo para poder lograrlo.

Aquí estamos para apoyarte, los libros son uno de nuestros pilares en nuestro blog. Date la oportunidad de compartir tu idea con el mundo.¡Regálale al mundo un poco de tu universo!

¿Ya comenzaste? ¿Aún lo estás pensando? ¿Haz participado anteriormente? ¿Cuéntanos tu experiencia? ¡Ya nosotras comenzamos, solo faltas tú!

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Leave a Reply