¿Quiénes Somos?

Sobre nosotras

Libros, café y más libros...

Literature

"El estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablar." - Rachel Zoe

Fashionista

Fashionista

Urban Decay: Eyeshadow Primer Potion ¡Verdadera poción mágica!

Desde pequeña mi modelo y ejemplo a seguir siempre lo ha sido mi madre. Su estilo fue y sigue siendo uno sencillo, pero clásico. Utiliza el maquillaje “natural look” mucho antes de que se hiciera famoso y es quizás por esa razón que nunca vi los cosméticos como algo esencial en mí vida. El estilo “sencillo y natural” ha sido constante en mi “beauty routine”, por muchos años hasta que las redes sociales y la música se apoderaron de mí vida hace unos años.

Recuerdo que en “high school” comencé a notar que el color negro en mi maquillaje hacía que mis ojos resaltarán, convirtiéndolos en unos de mis accesorios favoritos. Al darme cuenta que mi madre no tenía colores oscuros en su “makeup bag”, me vi obligada a recurrir a la internet como mi nuevo consejero de belleza.

Luego de muchos vídeos y “sombras oscuras” que al par de horas me hacían lucir como un mapache, me di por vencida. Quizás el “Smokey eye” no era para mí. Sumándole el factor clima tropical a la ecuación, mi motivación para seguir probando nuevos trends de maquillaje llegó a su fin, debido a que nunca me duraban más de dos horas.

Luego de darme por vencida de utilizar cualquier tipo de sombras, una muy buena amiga y mentora, me regaló la famosa paleta de sombras Urban Decay: Naked 3. Es ahí donde descubrí  el Urban Decay: Eyeshadow Primer Potion. Si, lo sé…llegué tarde a la fiesta. Recuerdo que eran 4 “testers” de primers para diferentes necesidades y yo bien escéptica, los deje a un lado y seguí mi camino.

Mi vida cambió cuando en un tutoríal vi que utilizaban el famoso primer y el énfasis que le hacían. Así que, decidí darle una oportunidad y debo decir que me siento una mujer renovada. Este primer, no sólo hace un trabajo excelente en prevenir la formación de arrugas, sino que también facilita una base lisa al aplicarla, haciendo que tu sombra tenga mayor duración. Créeme cuando digo que estuve 12 horas (entre trabajo y salida con amigos) y ¡no tuve que retocarme el maquillaje de los ojos! Eso dice muchísimo, porque el clima de Puerto Rico no es nada de fácil y tiende afectar la duración de la inmensa mayoría de los cosméticos que he probado.

Ahora, este elemento es súper importante en mí rutina de maquillaje, mi pequeña poción mágica (inserte aquí risa malvada). El precio es razonable, pero si aún no estás convencida Urban Decay te da la opción de “travel size” por tan solo $12 (más tax si vives en PR). Créeme que una vez comiences a utilizarlo, ¡no habrá marcha atrás!

¡Nunca es tarde para update a tu rutina de belleza!

Photo of the Remarkables mountain range in Queenstown, New Zealand.

Previous Post Next Post

También te puede interesar

No Comments

Leave a Reply